• Regístrate
Estás leyendo: Motociclista muere tras estrellarse con un poste
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 21:47 Hoy

Motociclista muere tras estrellarse con un poste

Los hechos ocurrieron en la avenida Prolongación Ruiz Cortines, metros antes de llegar a la calle Monte Everest, en la colonia Puerta de Hierro.

Publicidad
Publicidad

Erik Solheim Rocha

Autoridades confirmaron la muerte de un hombre , quien se estrelló junto con su motocicleta contra un poste, en la zona poniente del municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron en la avenida Prolongación Ruiz Cortines, metros antes de llegar a la calle Monte Everest, en la colonia Puerta de Hierro.

El hoy occiso fue identificado de manera extraoficial como Juan Antonio, de unos 18 años de edad, pero los elementos encargados del caso señalaron que esperarán a que familiares lo identifiquen de manera legal.

Según las pesquisas de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, el motociclista al parecer era repartidor de una carnicería del sector.

Los vecinos de la colonia Puerta de Hierro solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Verde y Cruz Roja, sin embargo, cuando llegaron ya no le encontraron signos vitales.

Uno de los paramédicos destacó que el motociclista no portaba el casco de seguridad y que por ello presentaba una probable fractura de cráneo.

Elementos de Servicios Periciales también acudió al sitio de la tragedia e inició la recolección de las pruebas.

Las autoridades presumieron que el motociclista circulaba a exceso de velocidad, posteriormente perdió el control y derrapó hasta estrellarse contra un poste de concreto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.