• Regístrate
Estás leyendo: Motociclista es arrollado por oruga tras ignorar un alto
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 18:54 Hoy

Motociclista es arrollado por oruga tras ignorar un alto

Un motociclista fue arrollado por una unidad del Sistema Integrado de Transporte Público (oruga), tras pasarse un alto a la altura de la calle Mérida, la persona lesionada se reportó en estado de gravedad.


Publicidad
Publicidad

Un motociclista que pasó un alto, fue arrollado por una unidad del Sistema Integrado de Transporte en el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la calle Mérida

El hecho se registró minutos después de las 13:00 horas de esta tarde, donde la persona lesionada fue transportada al Hospital General y según información de los agentes de tránsito que se encontraban en el lugar, se reporta como grave

Algunos testigos de lo ocurrido, señalaron que el conductor de la motocicleta iba a gran velocidad por el bulevar López Mateos en dirección al sur de la ciudad, cuando a pesar de la señal de alto no disminuyó la marcha y se retornó; fue en ese momento cuando ocurrió el impacto.

Los mismos testigos, informaron que el conductor de la “oruga” intentó desviarse para evitar el choque directo, pero por la velocidad del motociclista no se pudo impedir.

Hasta el lugar llegaron elementos de tránsito municipal y protección civil; que mantuvieron bajo resguardo al chofer del vehículo articulado hasta deslindar responsabilidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.