• Regístrate
Estás leyendo: Motociclista borracho choca contra camioneta
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 02:08 Hoy

Motociclista borracho choca contra camioneta

Los hechos ocurrieron a las 00:15 horas sobre avenida Universidad y la carretera Torreón-Matamoros.
Publicidad
Publicidad

Durante los primeros minutos de este domingo, un motociclista que manejaba alcoholizado terminó lesionado luego de chocar contra una camioneta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:15 horas en el cruce de la avenida Universidad y la carretera Torreón-Matamoros, al Oriente de la ciudad.

De acuerdo al peritaje, sobre la avenida Universidad de norte a sur circulaba el joven José Luis de 23 años, quien manejaba con aliento alcohólico una motocicleta Italika FT-125 en color rojo.

Cuando el joven llegó al cruce del buelvar Torreón-Matamoros no hizo el alto correspondiente y chocó de manera frontal contra el lateral de una camioneta Chevrolet Trax en color blanco que avanzaba por esta vialidad.

La camioneta era manejada por Liliana Ayala de 35 años, quien terminó ilesa, pero el vehículo sí presentó daños, ya que la moto se impactó de lleno contra el costado derecho.

Fue necesaria la presencia de Paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al motociclista, pero sin que ameritara traslado médico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.