• Regístrate
Estás leyendo: El Moto Fest 2014 'rugirá' en San Pedro
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 01:02 Hoy

El Moto Fest 2014 'rugirá' en San Pedro

Se realizará el próximo 9 y 10 de agosto y se espera la presencia de 800 motociclistas de diferentes partes del país, afirmó Miguel Reyes, representante del club "Irritilas".

Publicidad
Publicidad

El próximo 9 y 10 de agosto tendrá lugar el Moto Fest 2014, actividad que tiene como objetivo promover el turismo sampetrino.

Según informaron los organizadores en rueda de prensa, se espera la presencia de alrededor 800 motociclistas, dicho encuentro abarca un desfile de quienes practican ese deporte, así como de un grupo motorizado de la Policía Operativa del Estado. También presentaciones musicales y espectáculos cómicos.

Miguel Reyes, representante del grupo de motociclistas "Irritilas", refirió que este es el quinto año que realizan ese tipo de actividades, sin embargo el primero que cuentan con el respaldo del ayuntamiento.

"Esperamos la presencia de alrededor de 800 motociclistas de otros estados como Zacatecas, Chihuahua, Nuevo León y la Región Carbonífera de Coahuila", declaró.

Por su parte, Mario Alberto Almeida Palacios, titular de Fomento Económico y Turismo, resaltó que la asistencia de esos deportistas representará una derrama económica no solamente en los comercios del centro de la ciudad, sino también para el sector hotelero.

A pregunta expresa sobre si la imagen de inseguridad del municipio ha cambiado, Alberto Almeida aseveró que la situación es muy distinta a la que se vivía el año pasado e indicó que hay un San Pedro tranquilo.

Sin embargo, resaltó que contarán con vigilancia de elementos de la Policía Municipal, la Policía Operativa del Estado, así como de Cruz Roja y Protección Civil.

La actividad principal del Moto Fest será el citado desfile que contempla un recorrido por las principales calles de la ciudad. Los interesados puende obtener más información en el departamento de Fomento Económico, ubicado en la alcaldía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.