• Regístrate
Estás leyendo: Mötley Crue viene con todo
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:04 Hoy

Mötley Crue viene con todo

Aseguran organizadores de la presentación del The Final Tour que la banda traerá toda la producción con la cual se ha estado presentando en todo el mundo.

Publicidad
Publicidad

Alberto Santos

La banda de glam metal Mötley Crüe se despide con impresionante producción.

Será el próximo 8 de septiembre cuando la emblemática agrupación, integrada por Vince Neil (voz), Mick Mars (guitarra), Nikki Sixx (bajo) y Tommy Lee (batería), presenten su "The Final Tour" ante los regios, un show que aseguran será de los más impresionantes que se realizarán en la Arena Monterrey.

Dante Guillén, director Mercadotecnia, reveló que la última presentación que la banda realizará en la Sultana del Norte será la misma con la cual se encuentran recorriendo el mundo, incluido el gigantesco riel con el cual Tommy Lee recorre el recinto junto a su batería.

"El riel mide 38 metros y es en donde se va a trasladar el baterista por todo lo alto de la Arena Monterrey, su forma es como una montaña rusa. Además traen dos grúas gigantescas con las cuales el resto de los integrantes se podrán trasladar hasta el otro extremo del recinto para tener un acercamiento con el público", comentó Dante Guillén.

El riel se ha convertido en el centro de atención del espectáculo, porque el propio Tommy Lee realiza giros de 360 grados junto a su inseparable instrumento, ante los ojos de los admiradores que lo ven tocar de cabeza.

EL CÍRCULO

Otra de las atracciones que ha realizado Mötley en este tour es el gigantesco círculo de fuego que está colocado atrás del escenario, el cual también podrán disfrutar los amantes de rock pesado. La producción es tan grande que se necesitarán dos días para montar en totalidad los dos escenarios, más de 200 personas entre personal técnico y de montaje estarán laborando para la realización del show. El escenario tendrá una dimensión de 18 metros por 12 metros, más de 250 luces robóticas que serán colocadas estratégicamente, pirotecnia y efectos.

"Son un total de 10 toneladas de equipo las que se montarán para este show en la Arena Monterrey. Y a diferencia de otras producciones se necesitan entre 4 o 5 plantas de luz, para éste se requieren 10 plantas", comentó Guillén.

EL MONTAJE

El montaje arrancará el próximo 6 de septiembre y el show fue producido por Robert Long, quien ha realizado los últimos show de la banda, y para muchos la más atractiva, impresionante e imponente en muchos años.

Los amantes de los buenos espectáculos han comparado el tour con show como Katy Perry o KISS, quienes a donde van ofrecen el mismo espectáculo.

El boletaje se encuentra disponible, a pesar que el personal de la Arena Monterrey asegura que hay secciones que ya se encuentran agotadas.

Tour Final

El escenario:

Mide 18 por 12 metros.

Riel de batería:

38 metros de largo.

Forma:

Montaña rusa.

La batería:

Girará en 360°.

Dos días de montaje.

Dos Grúas para los integrantes de la banda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.