• Regístrate
Estás leyendo: Hay motivos para destituir al líder de la CROC: Jorge Gloria
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 17:22 Hoy

Hay motivos para destituir al líder de la CROC: Jorge Gloria

Asegura que Alberto Serna de León incurrió en actos de corrupción, según lo demuestra una investigación que está en manos de la central obrera.

Publicidad
Publicidad

El encargado del comité directivo estatal de la CROC por acuerdo de la asamblea del lunes, Jorge Gloria Ovalle, advirtió que existen motivos para desconocer a Alberto Serna de León como secretario general de la central obrera.

Señaló en entrevista que así lo establecen los resultados de una investigación, cuyos expedientes los tienen los asambleístas entre sindicatos de industria y directivos del comité estatal.

"Tenemos información de que Serna de León incurrió en actos de corrupción, de venta ilegal de placas y concesiones para vehículos de alquiler", expresó a Milenio Monterrey.

Dijo que de esto hay evidencias y es atentar en contra de los trabajadores del volante, al encarecerles los documentos para trabajar.

Gloria Ovalle indicó que se han mantenido muy cerca de él, y ya se hizo del conocimiento del comité ejecutivo nacional que encabeza Isaías González Cuevas.

Agregó que la idea es que se convoque a un periodo extraordinario de elecciones para renovar la directiva y que sean los croquistas los que decidan quién debe conducir los destinos de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.

Mientras tanto, el edificio de la central obrera se mantiene blindado, como ellos dicen por la seguridad de todo, cuando se advierte que es un plantón y posicionamiento de las instalaciones que prácticamente están "tomadas" por ellos.

Mientras unos insisten que Alberto Serna de León ya está de acuerdo en ir a una asamblea para elegir al nuevo líder, otros lo niegan y aseguran que sigue siendo dirigente porque no hubo tal asamblea en apego estricto a los estatutos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.