• Regístrate
Estás leyendo: Motivarán a jóvenes de Tamaulipas con conferencias
Comparte esta noticia

Motivarán a jóvenes de Tamaulipas con conferencias

Las conferencias han sido denominadas "El fracaso no existe" y que estarán a cargo de Daniel Habif, informó Bienestar Juvenil, y Jóvenes Tamaulipas.

Publicidad
Publicidad

Contra la deserción escolar, la baja autoestima y la violencia, arranca el gobierno de Tamaulipas, el primer ciclo de conferencias 2018 con Daniel Habif con su conferencia interactiva "El Fracasó no Existe".

Katia Camarillo Rodriguez, directora de Bienestar Juvenil del Instituto Jóvenes Tamaulipas y Aomori Matsumoto, secretaria Técnica de Jóvenes Tamaulipas coincidieron en señalar que se busca llegar a más de 20 mil jóvenes en el estado.

TE RECOMENDAMOS: Sean fieles a sus sueños, Inés Sainz dice a jóvenes de NLD

El ciclo de las conferencias iniciarán en Nuevo Laredo el día ocho, en Miguel Alemán el día nueve, en Reynosa el día 12, en Matamoros el 13, en Ciudad Victoria 14, en Tampico el día 20, en Madero el día 21, en Altamira el día 22 de marzo.

Lo que se pretende con este tipo de conferencias es motivar a la juventud en torno a que todo se puede lograr.

"Las conferencias serán dinámicas, musicales, interactivas y descargando el conocimiento y motivación que genera la necesidad de persistir, resistir e insistir en cualquier meta o proyecto", indicó Aomori Matsumoto.

Por su parte, Katia Camarillo Rodríguez dijo que no importa lo que pase alrededor, los sueños, las metas se deben de cumplir con el caminar diario absorbiendo el conocimiento.

Daniel Habif, es un conferencista motivacional y emprendedor que ha brindado conferencia en varios países de Latinoamérica, motivando a los jóvenes a que alcancen sus sueños.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.