• Regístrate
Estás leyendo: Moreno Valle presenta su fuerza digital
Comparte esta noticia

Moreno Valle presenta su fuerza digital

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN destacó que es la primera vez que se articula una red de esta magnitud, dispuesta a vencer cualquier obstáculo.

Publicidad
Publicidad

Ustedes vienen de estados que han sufrido las consecuencias de un mal gobierno, por eso les agradezco su convicción de construir un país mejor, afirmó Rafael Moreno Valle al reunirse con 500 voluntarios digitales de los 31 estados de la República y la Ciudad de México.

El Presidente de la Comisión Política Nacional del PAN destacó que es la primera vez que se articula una red de esta magnitud, dispuesta a vencer cualquier obstáculo y los invitó a luchar contra los malos gobiernos, que tienen consecuencias devastadoras en la gente: les quita oportunidades, dejan infraestructura devastada, genera inseguridad y pobreza.

Ante el reto que enfrentamos como país les pidió no desesperase: la vida es un maratón, no es una carrera de 100 metros y los sacrificios a la larga siempre valen la pena.

Moreno Valle puntualizó que estos jóvenes, ciudadanos convencidos del mejor proyecto de nación, lograrán el cambio.

Entre porras y gritos de Rafa Presidente, los nativos digitales demostraron que ellos son la fuerza en redes sociales.

En la vida todos los días tomamos decisiones y no hay que dar marcha atrás, ya que solo de esta manera podemos adquirir la experiencia necesaria que servirá para todo lo que hagas, señaló.

Agradeció a hombres y mujeres de carne y hueso, por su trabajo fundamental para lograr el desarrollo, porque México merece más.

Finalmente, enfatizó que para él es un honor que formen parte de este proyecto en el que todos tienen algo que aportar: porque para ganar tenemos que abrirnos a la gente, escucharla, debemos entender que no hay presidencias plurinominales.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.