• Regístrate
Estás leyendo: Moreno Valle dice 'no' a imposición de candidatos
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 04:16 Hoy

Moreno Valle dice 'no' a imposición de candidatos

El panista Rafael Moreno Valle dijo que quien aspire a encabezar la alianza del Frente Amplio Democático debe competir por la candidatura y se dijo listo para ganarla. 

Publicidad
Publicidad

El aspirante panista a la candidatura presidencial, Rafael Moreno Valle, rechazó la designación del eventual abanderado del “Frente Amplio Democrático” rumbo al proceso electoral 2018.

TE RECOMENDAMOS: Quien busque candidatura renuncie: gobernador de QR

“Para darle legitimidad al candidato o candidata que abandere el Frente Amplio Democrático, hay que evitar la designación, todos los aspirantes debemos competir”, dijo el ex gobernador de Puebla, durante el foro #RafaTeEscucha a la que asistieron más de mil 500 personas.

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN aseguró que está listo para competir “porque cada vez que he competido he ganado y me siento listo”

Moreno Valle dijo que frente a la baja votación de los dos últimos presidentes de la república es indispensable que México avance hacia un gobierno de coalición para garantizar gobernabilidad.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.