• Regístrate
Estás leyendo: Morena va contra fotomultas en la Comisión Permanente
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 22:39 Hoy

Morena va contra fotomultas en la Comisión Permanente

Los diputados de Morena presentarán un punto de acuerdo para que el GDF revoque el contrato que tiene con Autotraffic, empresa que opera las fotomultas en la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Daniel Venegas

Los diputados de Morena anunciaron que presentarán ante la Comisión Permanente un punto de acuerdo para solicitar al gobierno del Distrito Federal que revoque el contrato con la empresa Autotraffic, que opera las fotomultas con el nuevo Reglamento de Tránsito.

En conferencia de prensa, la diputada Norma Xóchitl Hernández consideró que la ciudadanía está indefensa ante las multas del nuevo Reglamento de Tránsito, pues están a cargo de una empresa privada a la que no puede exigírsele transparencia ya que no está sometida a las reglas de la administración pública.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que entiende que haya dudas respecto a la multas, pero afirmó que la aplicación del nuevo Reglamento de Tránsito le corresponde al gobierno del Distrito Federal.

Señaló que será un proceso que llevará tiempo, pero dijo "los resultados los vamos a tener también palpables".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.