• Regístrate
Estás leyendo: Morena sin información sobre homicidio de Humberto Ortiz
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 04:26 Hoy

Morena sin información sobre homicidio de Humberto Ortiz

El partido no ha recibido avances de la investigación que realizan instancias de procuración de justicia para esclarecer la muerte del ex líder de Morena en Jalisco

Publicidad
Publicidad

Las causas del asesinato del ex líder de Morena en Jalisco, Humberto Ortiz, siguen siendo un misterio al interior del partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador, quién señaló que no hay comunicación con las instancias encargadas de la investigación con el partido político.

AMLO lamentó que en casos como el que Morena vivió en carne propia, prevalezca la impunidad, “no hay información, ya ves cómo es el gobierno, no hay castigo a los responsables de los crímenes, es un desastre la impartición de justicia en el país”, dijo.

El asesinato de Humberto Ortiz, ocurrido el 11 de agosto pasado en la localidad de Punta de Agua, en Manzanillo, Colima, es uno de los miles que se han registrado en territorio nacional en los últimos años y que demuestra que nadie está exento de la violencia que impera en México.

“Para todos es muy difícil, desde Calderón a la fecha hay un millón de víctimas de violencia en el país”, señaló Andrés Manuel quien extendió de nueva cuenta el pésame para la familia del ex líder de Morena en el estado.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.