• Regístrate
Estás leyendo: Morena revelará esta noche resultado de sondeo en CdMx
Comparte esta noticia

Morena revelará esta noche resultado de sondeo en CdMx

Claudia Sheinbaum, Martí Batres y Ricardo Monreal dijeron que hoy les comunicarán los resultados de la encuesta sobre las preferencias de los capitalinos rumbo a la elección para jefe de Gobierno.

Publicidad
Publicidad

Los aspirantes a la candidatura de Morena al gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, Martí Batres y Ricardo Monreal, informaron que esta noche les darán a conocer los resultados de la encuesta que realizó el partido sobre las preferencias de los capitalinos rumbo a la elección de 2018.

TE RECOMENDAMOS: Morena aplica encuesta para elegir a su candidato en la CdMx

El también presidente de Morena en la capital, Martí Batres, explicó que el candidato será elegido mediante una encuesta realizada por un comité de Morena; sin embargo, no especificó las características de ésta.

"Hay un comité de encuestas, este comité fue elegido por el Comité Ejecutivo Nacional, y ese comité es el que desarrolla todas las encuestas para Morena", dijo Batres en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Afirmó que se atenderá el resultado que se dé a conocer en la noche y que si no le favorece cerrará filas con el partido.

Por su parte, el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, dijo sentirse tranquilo, pues "creo que vamos a ganar la encuesta".

Agregó que en caso de no resultar electo, "di mi palabra de aceptar los resultados de la encuesta que Morena levantó".

TE RECOMENDAMOS: Dedo de AMLO, fuerte; creo que él no decidirá: Ricardo Monreal

La delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, aseguró "no hay imposiciones de Morena, no hay dedazos".

Afirmó que respetará el resultado, debido a que no "es un asunto personal", pues "la ciudad está mal y el país está muy mal".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.