• Regístrate
Estás leyendo: Morena respalda a campesinos contra de CIMARI
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 16:54 Hoy

Morena respalda a campesinos contra de CIMARI

Irán a la 'Caravana por la Vida' que los campesinos del municipio de General Cepeda realizarán a partir de mañana por diversas ciudades de Coahuila.

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), anunció su apoyo a la 'Caravana por la Vida' que los campesinos del municipio de General Cepeda realizarán a partir de mañana por diversas ciudades de Coahuila.

Indicó que el partido político decidió apoyar a los campesinos, tras conocer la metodología con la que fue realizado el proyecto del centro de desperdicios.

"Estaremos mañana en apoyo a los campesinos del municipio de General Cepeda en una marcha por la vida y en contra de un confinamiento de residuos tóxicos (CIMARI)", dijo Miroslava Sánchez, representante del Comité Estatal de Morena.[OBJECT]

"Nos parece es una lucha justa y los apoyamos porque es importante saber que los CIMARI aunque se necesitan, deben de ser muy rigurosas las condiciones ambientales y en Coahuila no se cuidan", expuso.

Mencionó que por lo que saben los campesinos de General Cepeda fueron engañados com el argumento de que en la zona sería construida una maquiladora.

"Les interesa el negocio y eso nos da pauta para investigar y buscar qué fue lo que pasó con esa instalación y eso nos llevó a que se les engañó a los pobladores", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.