• Regístrate
Estás leyendo: Morena pagará muy caro la decisión de bajar a Antares
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 05:42 Hoy

Morena pagará muy caro la decisión de bajar a Antares

El haber bajado de la candidatura a la gubernatura del estado a Antares Vázquez, es un error que el partido Morena en Guanajuato va a pagar muy caro.

Publicidad
Publicidad

El haber bajado de la candidatura a la gubernatura del estado a Antares Vázquez, es un error que el partido Morena en Guanajuato va a pagar muy caro, señaló el padre Alejandro Solalinde, quién expresó que el estado de Guanajuato tuvo la oportunidad de contar con una candidata honesta.

En entrevista, el padre Solalinde dijo que tal decisión que tomó el partido en Guanajuato de postular al ex panista Ricardo Sheffield, es el reflejo de una verdadera falla de los operadores políticos de Morena.

"Puedo expresar mi pesar, mi pena y lamentar que León y Guanajuato tenían la oportunidad de tener como candidata, es una mujer sencilla, preparada, y la conozco desde hace años, ella se entregó en la precandidatura", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.