• Regístrate
Estás leyendo: Morena no pedirá registro de universidades a CdMx
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 09:51 Hoy

Morena no pedirá registro de universidades a CdMx

La encargada del proyecto de las universidades de Morena, Raquel Sosa, dijo que el registro fue solicitado a la Secretaría de Educación Pública y esperan que la dependencia lo otorgue.

Publicidad
Publicidad

Raquel Sosa, encargada del proyecto de las universidades de Morena en la Ciudad de México, descartó que vayan a solicitar el reconocimiento de validez oficial de sus universidades al gobierno local como lo establece la ley como alternativa y confió que la SEP otorgue este registro.

A un mes de iniciados los cursos en todos estos planteles que continúan operando sin dicho registro, Sosa enfatizó que ya "está en manos" de la Secretaría de Educación Pública (SEP) dar la validación respectiva, pues aseguró que "nuestra parte ya la hicimos".

"Ya tenemos el elemento de que ya se cumplieron todos los trámites, se entregaron en tiempo y forma, todos los documentos que nos solicitaron, se cotejan, no es que se entreguen en una ventanilla. Todo va en orden, no insistamos más en eso, está en manos de la SEP, pregúntele a la SEP", afirmó.

"Si ya solicitamos el registro a nivel federal, ya no vamos a hacer doble registro, ni triple registro, pero agradecemos mucho que no lo hayan ofrecido, estamos haciendo como se puede hacer en la Ciudad de México, que depende de la Federación propiamente la administración", enfatizó luego de acudir a la ceremonia de inauguración oficial de la universidad de Derecho en la delegación Cuauhtémoc.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.