• Regístrate
Estás leyendo: Morena no es invencible: PRD de la CdMx
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 10:55 Hoy

Morena no es invencible: PRD de la CdMx

El presidente del PRD en la capital, Raúl Flores, confió en que los capitalinos se den cuenta que los gobiernos de Morena son un desorden, como en Tlalpan y Tláhuac.

Publicidad
Publicidad

Morena no es invencible, aseguró Raúl Flores, presidente del PRD en la Ciudad de México, un día después de anunciar que realizarán tres encuestas para medir quién de los precandidatos a la Jefatura de Gobierno está mejor posicionado.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, dijo que rumbo a la elección de 2018 confían en que los capitalinos noten el desorden en los gobiernos de Morena.

TE RECOMENDAMOS: Niego categóricamente nexo con criminales: delegado de Tláhuac

- ¿Parece invencible Morena?

- No, no hay nada invencible, sobre todo ya que la gente se dé cuenta de que los hoyos que hay en la Condesa, los desastres de Tlalpan, hasta el temblor, el narcogobierno de Tláhuac, todos estos gobiernos que nos ha dado Morena, los identifiquen, que ponderen dónde quieren vivir, si donde está todo este desorden o donde de verdad se plantea un cambio", dijo Flores.

Comentó que los militantes de Morena "creen que simplemente si (Andrés Manuel) López Obrador dice que no lo hicieron, no lo hicieron. Han de estar en esa fantasía".

Exhortó a realizar un recorrido por Tláhuac para conocer las historias de impunidad y grupos delincuenciales que operan en el lugar.

Para elegir entre Alejandra Barrales, Salomón Chertorivski y Armando Ahued al mejor candidato a la Jefatura de Gobierno, los consejeros del PRD apoyarán su decisión en tres encuestas que realizarán Consulta Mitofsky, Ipsos y Covarrubias.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.