• Regístrate
Estás leyendo: Morena impugnará elección en Iztapalapa
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 13:04 Hoy

Morena impugnará elección en Iztapalapa

La candidata, Clara Brugada, acusó que el PRD recurrió a la compra de votos para favorecerse en las urnas por lo que no descartó la movilización social para defender su triunfo.

Publicidad
Publicidad

Elba Mónica Bravo

La candidata de Morena a la delegación Iztapalapa, Clara Brugada, anunció que impugnará el virtual triunfo de la perredista, Dione Anguiano, ya que aseguró, hubo fraude electoral.

Brugada denunció que el PRD recurrió a la compra de votos por lo que no descartó también recurrir a la movilización social para defender el triunfo de Morena.

Acompañada por el dirigente de Morena, Martí Batres, refrendaron que desconocen como interlocutor al secretario de Gobierno, Héctor Serrano, e incluso pidieron su renuncia el viernes pasado.

En conferencia de prensa en el Club de Periodistas, aseguraron que tienen la forma de comprobar lo que llamaron el fraude electoral y la compra de votos, cuyas denuncias ya realizaron ante el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) durante la precampaña y campaña y que en estos días volverán a presentar.

Aseguraron que triunfaron en la delegación Iztapalapa, pero el PRD recurrió a las tácticas de compra y coacción del voto que criticó cuando fue oposición.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.