• Regístrate
Estás leyendo: Morena-Guerrero exige justicia para regidor asesinado en Tecpan
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 06:27 Hoy

Morena-Guerrero exige justicia para regidor asesinado en Tecpan

La dirigencia del partido demandó que no se deseche ninguna línea de investigación. 


Publicidad
Publicidad

La dirigencia estatal Movimiento Regeneración Nacional (Morena) exigió el esclarecimiento del asesinato cometido en agravio de su regidor en el cabildo de Tecpan, Víctor Manuel Camacho Urióstegui y el chofer de este Oliverio Molina Díaz.

La madrugada del jueves, los cadáveres del regidor Camacho Uriostegui y su chofer fueron encontrados en el municipio de Tecpan, con varias heridas de bala en el cuerpo y un mensaje intimidatorio.

En un enlace telefónico, Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros, dirigente estatal del Morena manifestó que en dicho instituto político existe conmoción por la forma en que se cometió el asesinato.

Indicó que en el hecho se perciben condiciones arteras y "extrañas", por lo que las autoridades deben despejar cualquier duda que haya en torno al caso.

Se refirió al regidor asesinado como un joven brillante, comprometido con la lucha por la transformación del país.

El crimen, dijo que se comete en un estado "en donde parece no haber gobierno, donde parece no haber ley, en donde está la ola de violencia gigantesca que está afectando absolutamente a todos".

Dijo que hay solidaridad del Morena con la familia del regidor, tanto en los momentos de duelo con en la exigencia de justicia.

"Al Gobierno del estado lo vemos postrado, no hay una iniciativa para atacar al crimen, ya no digamos al crimen organizado, al crimen común también. No vemos la depuración de las policías, no vemos que haya una sola actividad que nos diga que esto mejorará", dijo el también ex candidato a la gubernatura.

Hasta el momento en que se confirmó el deceso, dijo que en el partido no existía información relacionada con la existencia de amenazas o algún tipo de presión contra el regidor.

Por esa razón, pidió que haya un deslinde muy claro de responsabilidades y sobre todo, que no se deseche ninguna línea de investigación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.