• Regístrate
Estás leyendo: Morena denuncia compra de votos en Coyoacán
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 07:58 Hoy

Morena denuncia compra de votos en Coyoacán

Martí Batres, líder de Morena también acusó compra de votos en las delegaciones Iztapalapa, Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza

Publicidad
Publicidad

Adyr Corral

A las 10:00 de la mañana, Martí Batres, líder de Morena en la CdMx, se presentó a emitir su voto en la casilla básica y contigua uno, sección 4309, de la Delegación Benito Juárez.

Al salir, Batres acusó compra de votos en la Delegación Coyoacàn desde la madrugada del 5 de junio, donde supuestamente “gente de la delegación estaba tocando puertas para ofrecer 150 pesos”.

Denunció también el mismo comportamiento en otras delegaciones como Iztapalapa, Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.

Aseguró que todas las denuncias serán presentadas de manera pertinente ante la autoridad correspondiente y llamó a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) para “desquitar su salario y ponerse a trabajar”, pues en su opinión “hasta ahora no han trabajando bien”.

Hizo un llamado al gobierno de la ciudad y a los distintos gobiernos delegacionales a “no meterse y respetar el derecho de la gente de decidir libremente”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.