• Regístrate
Estás leyendo: Morena busca coordinador, no candidato, con encuesta en CdMx
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 10:50 Hoy

Morena busca coordinador, no candidato, con encuesta en CdMx

La secretaria general del partido, Yeidckol Polevnsky, dijo que quien gane en la encuesta no necesariamente será el candidato a la jefatura de Gobierno.

Publicidad
Publicidad

El ganador de la encuesta que realizó Morena en la Ciudad de México "no es necesariamente un candidato" a la jefatura de Gobierno, pues el sondeo fue para elegir coordinador del partido en la capital, dijo Yeidckol Polevnsky.

"Estamos haciendo un proceso interno para elegir un coordinador en la Ciudad de México, quien revisará presupuestos y proyectos", explicó la secretaria general de Morena.

TE RECOMENDAMOS: Morena aplica encuesta para elegir a su candidato en la CdMx

En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, dijo que todavía no son tiempos electorales, por lo que "estamos buscando un coordinador o coordinadora que podría convertirse en el candidato (a jefe de Gobierno)".

Polevnsky explicó que la encuesta la realizó un área técnica del partido, en la que los trabajadores no son militantes de Morena, y se prevé que los resultados se publiquen este jueves 24 de agosto.

El viernes pasado Morena inició una encuesta para conocer la preferencia de los capitalinos para la candidatura a jefe de Gobierno, en la que participan el delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal; la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum; el dirigente local de Morena, Martí Batres; y el senador Mario Delgado.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.