• Regístrate
Estás leyendo: Morena antepone labor de convencimiento sobre antidoping
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 11:49 Hoy

Morena antepone labor de convencimiento sobre antidoping

Pese a no estar de acuerdo con retos entre adversarios, la delegada de Morena afirmó que sus candidatos no tendrían inconveniente en presentar el documento propuesto.

Publicidad
Publicidad

Ante el reto lanzado por la candidata al Senado de la Republica, Minerva Hernández Ramos de la coalición “Por México Al Frente”, para que sus adversarios presentaran su examen antidoping como un acto de congruencia, Leticia Ramírez Amaya, Delegada Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) mostró desinterés.

Refirió que no ve problema en que sus perfiles Ana Lilia Rivera Rivera, José Antonio Álvarez Lima, José de la Luz Sosa Salinas, Rubén Terán y Lorena Cuéllar Cisneros, presenten el documento propuesto.

No obstante, subrayó que la gente tiene la necesidad de que los candidatos presenten propuestas de trabajo y solución ante las problemáticas que atraviesa el estado y país.

“Los candidatos de Morena están enfocados al trabajo con la gente, están trabajando para convencer el respaldo hacia los candidatos de los diferentes puestos locales y federales, sin embargo no le veo problema a la propuesta”, sentenció.

En otro orden de ideas, tentativamente sería hasta el mes de junio en que el candidato de la coalición “Junto Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, visite la entidad tlaxcalteca, informó el representante estatal del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Joel Molina Ramírez.

Manifestó que además de sumar voluntades, el tabasqueño arribará al estado con el objetivo de tomar protesta a más de 2 mil representantes de casilla, quienes tendrán la encomienda de defender el sufragio para la contienda del 1 de julio.

Al respecto, presumió que han rebasado el número de ciudadanos que desean participar en esta figura, pues tienen trabajos avanzados en dos años de recorrido por la entidad, de ahí que las 608 secciones electorales están ocupadas.

Ante la interrogante sobre la programación de una gira de López Obrador por varios municipios de Tlaxcala, evitó proporcionar información, pues consideró que no hay programación oficial que tenga en conocimiento el equipo de coordinación de campaña del tabasqueño.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.