• Regístrate
Estás leyendo: Morena analiza impugnar resultados en 7 municipios en Oaxaca
Comparte esta noticia

Morena analiza impugnar resultados en 7 municipios en Oaxaca

De confirmarse los resultados preliminares, Morena imputaría las alcaldías de Santa Cruz Xoxocotlán, San Pedro Mixtepec, Pinotepa Nacional, Cuilápam de Guerrero, Santiago Jamiltepec, San Pedro Tapanatepec, Santa María Xadani y San Pedro Jicayán.
Publicidad
Publicidad

Nancy Ortiz, líder estatal de Morena en Oaxaca, anunció que impugnará los resultados de la elección en siete municipios en donde consideró que el triunfo les fue arrebatado.

De confirmarse los resultados preliminares, Morena imputaría los resultados en Santa Cruz Xoxocotlán, donde aseguran haber vencidos a la coalición Por Oaxaca al Frente; en San Pedro Mixtepec, donde se reeligió el presidente municipal del PRI; en Pinotepa Nacional, donde advirtieron haber derrotado a la coalición PAN-PRD

Dijo que pedirán al Tribunal Electoral Estatal y a la sala regional del Tribunal Electoral del Poder judicial de la Federación (TEPJF) se realice el conteo voto por voto en los municipio de Cuilápam de Guerrero, donde hubo fraude electoral; en Santiago Jamiltepec; San Pedro Tapanatepec; Santa María Xadani y San Pedro Jicayán .


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.