Muere activista de Morena en Oaxaca

La Procuraduría General de Justicia del estado informó que Ángel Gutiérrez colocaba propaganda electoral en Juchitán de Zaragoza, con un compañero, cuando les dispararon.

Oaxaca

La Procuraduría General de Justicia de Oaxaca, confirmó que desconocidos asesinaron a un activista de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) e hirieron a otro, cuando colocaban propaganda en una colonia popular del municipio de Juchitán de Zaragoza en la región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo al reporte de la Policía Estatal, en el ataque perdió la vida Ángel Gutiérrez de 24 años de edad, mismo que recibió un disparo en la cabeza, en tanto que su acompañante se encuentra grave internado en el hospital regional de zona.

Se precisa que la víctima y su acompañante colocaban la propaganda partidistaen inmediaciones de la colonia Víctor Yodo, en Juchitán, región del Istmo de Tehuantepec, cuando dos personas de lejos le dispararon antes de escapar con rumbo desconocido.

La Subprocuraduría Regional de Justicia, reportó que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) iniciaron las pesquisas para lograr con el paradero de los  responsable del homicidio.