• Regístrate
Estás leyendo: Morena abrió la puerta a la delincuencia: Barrales
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 07:01 Hoy

Morena abrió la puerta a la delincuencia: Barrales

La candidata a la Jefatura de Gobierno dijo que el narcomenudeo llegó a la CdMx durante la administración de Rigoberto Salgado, ex delegado de Tláhuac, ahora candidato plurinominal a la Asamblea.

Publicidad
Publicidad

Tras condenar el asesinato de tres estudiantes de la UACM, Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición "Por CDMX al Frente", aseguró que el narcomenudeo llegó a instalarse en la capital del país durante la administración de Rigoberto Salgado, ex delegado en Tláhuac, y "Morena lo acaba de convertir en candidato plurinominal a la asamblea".

"En la Ciudad de México no es bienvenido el narcotráfico y lo digo con especial dedicatoria a las delegaciones en las que Morena abrió la puerta a la delincuencia", expresó la candidata, debate un mitin con vecinos de la colonia San Felipe de Jesús, en la delegación Gustavo A. Madero.

TE RECOMENDAMOS: Barrales: a Sheinbaum nadie la conocía hasta que llegó AMLO

En entrevista con MILENIO, Barrales dijo que existe una denuncia, "una conclusión de parte de la Contraloría, dónde se confirma que el delegado en turno en ese momento desvió recursos para la construcción de un restaurante que todo mundo supo en que se convirtió y es la referencia del centro de operaciones del líder de la delincuencia del narcotráfico, de toda esta gente que le ha afectado a la gente del Tláhuac, de El Ojos y ahí está claro", expresó.

Además, luego de que el equipo de Mikel Arriola presentará las presuntas "pruebas" de un propiedad no declarada de Barrales, ella sostuvo: "no voy a hacerle la campaña al último lugar de las encuestas, todo lo que se conoce de mi patrimonio está perfectamente informado desde hace muchos años".

Además, habló del asesinato de los jóvenes de la UACM en esa demarcación, que se dio a conocer ayer.

"Es algo muy lamentable y quiero decirles que no podemos permitir que esto esté sucediendo en nuestra ciudad, no podemos perder nuestra capacidad de asombro y la solidaridad con la gente".

Además, pidió a la sociedad "ponernos en el lugar de la gente que hoy reclama justicia", y en ese sentido prometió que se hará justicia a las familias que perdieron sus viviendas tras el pasado sismo, y los 19 madres y padres que perdieron a sus hijos en el Colegio Rébsamen.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.