• Regístrate
Estás leyendo: Morena abre sus puertas a todo aquel que quiera sumarse al proyecto
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 12:28 Hoy

Morena abre sus puertas a todo aquel que quiera sumarse al proyecto

Leonel Godoy, dijo que en el partido es bien recibido todo aquel que quiera sumarse al proyecto, incluido Ricardo Sheffield quien dijo espera que en próximos días llegue a renunciar al PAN.

Publicidad
Publicidad

El delegado especial del partido Morena en Guanajuato, Leonel Godoy, dijo que en el partido es bien recibido todo aquel que quiera sumar al proyecto, incluido Ricardo Sheffield quien dijo espera que en próximos días llegue a renunciar Partido Acción Nacional para que se incorporé al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior se da, luego de que el legislador panista a través de su cuenta de twitter, diera a conocer que en el PAN ya no hay suficiente democracia para elegir a los aspirantes a un cargo de elección popular.

“Muchos que vienen de fuera, les estamos dando la bienvenida exclusivamente, la coalición tiene procedimientos internos para resolver las candidaturas y en eso se está… Claro, bueno, primero hay que esperar sí el renuncia porque ese es un asunto que no ha decidido, nosotros respetamos a quienes quieran participar con nosotros y quienes no quieran participar”, expresó.

Agregó que ya en al menos dos ocasiones se ha reunido con el legislador blanquiazul, a fin de ver la posibilidad de que se sume al partido Morena, sin especificar que se le estaría ofreciendo a cambio.

“Yo me he reunido dos veces con él, como me reuní dos veces con Chachis, como me reuní con la diputada, a eso me mandaron aquí a platicar con todos los que quieran incorporarse… No estamos especulando pero a todos los que quieran incorporarse a este gran movimiento con Andrés Manuel López Obrador bienvenidos”, refirió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.