• Regístrate
Estás leyendo: En Morelos, 5 militantes dejan Morena y se suman a Gayosso
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 07:10 Hoy

En Morelos, 5 militantes dejan Morena y se suman a Gayosso

Los ex funcionarios estatales y precandidatos informaron que dejaron el partido porque el proyecto del abanderado de la coalición PRD-PSD tiene "respuestas para sacar adelante al estado".
Publicidad
Publicidad

Cinco militantes de Morena en Morelos anunciaron que dejarán las filas del partido para sumarse a la campaña de Rodrigo Gayosso, candidato de la coalición PRD-PSD a la gubernatura de Morelos. 

Irma Castrejón Domínguez, ex presidenta de DIF de Jiutepec y precandidata a diputada local; Raúl Gutiérrez Brito, integrante del consejo consultivo estatal de Morena; Benito Cabrera, precandidato a la alcaldía de Tlaquiltenango; Nicolás Sosa Ramírez, precandidato a presidente municipal de Temixco y Rosalba Salazar Ríos anunciaron su salida de Morena.

"Como militante de Morena en el estado me he encontrado con la falta de propuestas a profundidad de los candidatos, pero aquí con el proyecto de Rodrigo Gayosso he encontrado las respuestas a esas interrogantes sobre cómo saldrá adelante el estado", dijo Raúl Gutiérrez en conferencia de prensa.

Al respecto, Gayosso Cepeda aseguró que su proyecto es el único de verdadera izquierda en Morelos.

Además, reconoció que sus propuestas y las del aspirante a la Presidencia Andrés Manuel López Obrador para apoyar a la sociedad son similares, por lo que adelantó que votará por él.

“No es candidato de mi partido el día hoy, pero seguramente habrá muchas personas en el estado de Morelos que vamos a votar por ya saben quien y eso, estoy seguro, hará un cambio muy importante e nuestra sociedad.

"Habrá quienes tengan definido su voto a la Presidencia de la Republica, pero en Morelos, el proyecto de la izquierda, el proyecto que realmente se preocupa por ayudar a quien menos tiene y quien más lo necesita, lo encabezamos nosotros”, expresó.

El abanderado pidió a los militantes y simpatizantes de otros partidos "emitir un voto inteligente" en el estado.

"Hago un llamado a todos los militantes y simpatizantes de todos los partidos, pero en especial a los de Morena, para que ustedes también emitan un voto inteligente, para que en Morelos voten por el único candidato que representa a la verdadera izquierda", agregó. 

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.