• Regístrate
Estás leyendo: Morelos define el lunes regreso a clase; usarán aulas móviles
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 11:00 Hoy

Morelos define el lunes regreso a clase; usarán aulas móviles

La Secretaría de Educación Pública local informó que todos los planteles del estado serán revisados para determinar si sufrieron afectaciones por el sismo del 19 de septiembre.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Secretaría de Educación Pública de Morelos informó que el lunes definirán un calendario para el regreso gradual a clases.

En conferencia de prensa, las autoridades estatales informaron que los 3 mil 267 inmuebles educativos de la entidad son revisados para determinar si tienen afectaciones, tras el sismo de magnitud 7.1 del 19 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS: Peña va a Morelos a supervisar trabajos tras el sismo

Informaron que hasta el momento han revisado 745 planteles, de los cuales 17 deberán ser reconstruidos en su totalidad.

Plantearon la posibilidad de usar aulas móviles y prefabricadas sobre todo para sustituir a los planteles que son pérdida total.


Mientras tanto, los maestros han enviado contenido para que los alumnos continúen con sus estudios desde casa; advirtieron que no hay riesgo de perder el ciclo escolar.

"No se ha interrumpido la labor académica y técnica. De manera creativa nuestros maestros están enviando contenido para que los alumnos, en sus hogares, continúen con sus estudios".

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.