• Regístrate
Estás leyendo: En Morelos, candidato propone que Belinda encabece reconstrucción
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 20:52 Hoy

En Morelos, candidato propone que Belinda encabece reconstrucción

Jorge Arguelles, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a diputado del distrito 4, propuso que la cantante encabece una comisión para la reconstrucción de los municipios afectados por el sismo del 9 de septiembre.
Publicidad
Publicidad

Jorge Arguelles, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a diputado del distrito 4 de Morelos, propuso que la cantante Belinda encabece una comisión para impulsar la reconstrucción de los municipios afectados por el sismo del 19 de septiembre.

En entrevista, dijo que se necesita “tener una comisión civil empoderada que vigile que todo funcione conforme a la ley, con absoluta agilidad, necesitamos una agilidad importante y para esta comisión civil empoderada pues yo sugiero que sea una persona como Belinda.

Explicó que quiere que la cantante dirija la comisión porque ha ayudado a los afectados desde el primer día y que la cantante ha sido más eficiente que las autoridades con el apoyo ofrecido a través de su fundación Gaia.

"Ella ha estado, desde el día uno, trabajando de manera activa, de manera preocupada, de manera sensible, haciéndolo con el corazón, siempre haciéndolo preocupada por todas estas personas que están en desgracia y ayudando a este país que ella adoptó como nación”, explicó.

Añadió que es urgente darles un hogar a los 16 mil damnificados en Morelos, pues acusó que después de ocho meses del sismo las autoridades "no han actuado de manera responsable"

“Necesito que todos trabajemos para darle a esas 16 mil personas un hogar nuevamente, y todos los que quieran venir a ayudar, que lo hagan ya, porque es urgente.

Esa es la razón por la que propongo que Belinda sea, porque me ha demostrado, junto a su fundación Gaia, que lo quiere hacer, que tiene la voluntad y que ha hecho todo lo que ha estado a su alcance para solventar, en la medida de sus posibilidades, este tema”, puntualizó.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.