Deja dos muertos accidente en autopista en Michoacán

Un autobús de pasajeros y un camión de carga chocaron poco después de las 7:00 de la mañana en la autopista México-Guadalajara; hay además 20 lesionados.

Morelia

Dos muertos y por lo menos 20 lesionados dejó el choque entre un autobús de pasajeros y un camión de carga en la autopista México-Guadalajara, reportó el gobierno de Michoacán.

Los hechos se registraron poco después de las 7:00 horas a la altura del lugar conocido como El Trébol, en Morelia, y se vieron involucrados un autobús de la línea ETN, que cubría la ruta Distrito Federal-Guadalajara, y un camión de carga de la empresa Coca Cola.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el conductor del autobús de pasajeros perdió el control y se estrelló contra el vehículo de carga.

A través de la cuenta de Twitter @gobmichoacan, el gobierno michoacano informó que los lesionados fueron trasladados vía aérea y terrestre a diferentes hospitales.

En el lugar de los hechos murieron dos personas y otras 20 resultaron lesionadas, dos de gravedad.

La autopista permanece cerrada en dirección a Guadalajara y se espera que la circulación se reanude una vez que hayan terminado las labores de peritaje y limpieza.