• Regístrate
Estás leyendo: Moreira visita Acuña tras contingencia
Comparte esta noticia

Moreira visita Acuña tras contingencia

Junto con personal de su gabinete se encuentran supervisando las acciones de apoyo para tres familias damnificadas, a raíz de las fuertes lluvias ocurridas en días pasados en ese municipio.

Publicidad
Publicidad

La jefa de la oficina del gobernador, María Esther Monsiváis, informó que Rubén Moreira se encuentra de gira por Acuña, donde revisa junto con personal de su gabinete las acciones de apoyo hacia las tres mil familias damnificadas por las lluvias en ese municipio.

Respecto a los daños sufridos, Monsiváis expresó que no se tiene una cifra sobre a cuánto ascienden las reparaciones, pero aseguró que personal de la secretaría de infraestructura ya trabaja en ello.

Informó que se encuentran en labores de limpieza en calles y viviendas, además ya se hicieron todos los censos y han estado entregando colchones, además de muebles y enseres básicos para la gente que lo perdió todo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.