• Regístrate
Estás leyendo: Moreira “pavimenta” los 38 municipios del Estado
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 22:36 Hoy

Moreira “pavimenta” los 38 municipios del Estado

El Gobierno del Estado entregó la obra de pavimentación de la colonia Occidental de Frontera y en el que se invirtieron 3.5 millones de pesos, donde se aplicaron 10 mil 975m3 de pavimento

Publicidad
Publicidad

Un total de 209.28 kilómetros de pavimentación, equivalentes a la distancia de una carretera de dos carriles entre Saltillo y Monclova, es lo que el Gobierno Estatal ha aplicado en pavimentación urbana en los 38 municipios de Coahuila, durante lo que va de su administración.

Con obras como estas, el Gobierno Estatal cumple con los coahuilenses y refrenda su compromiso para dotar de los servicios básicos a las colonias, mejorando así sus condiciones de vida y ampliando sus expectativas de progreso.

Por ello, desde el inicio de la administración en el 2012 se han invertido 176.04 kilómetros de pavimento asfáltico en todo el Estado, al que se suman 33.24 kilómetros de concreto hidráulico que significan mejores oportunidades de desarrollo para los municipios.

Lo anterior quedó demostrado una vez más, en la ceremonia donde el Ejecutivo Estatal cortó el listón inaugural de la obra de pavimentación de la colonia Occidental de Frontera y en el que se invirtieron 3.5 millones de pesos, de un total de 9 millones de pesos que serán aplicados.

Para la colonia Occidental se aplicaron 10 mil 975 metros cúbicos de pavimento en tres calles del mencionado sector.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.