• Regístrate
Estás leyendo: 'Moorelear Todo el Día' lanza plataforma digital
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 09:57 Hoy

'Moorelear Todo el Día' lanza plataforma digital

A través de este portal se mostrará diferentes puntos turísticos de la región. Se mencionó que se darán a conocer las actividades del paseo en el Tianguis Nacional de Turismo en Mazatlán. 


Publicidad
Publicidad

Integrantes de “Moorelear Todo el Día”, presentaron la Guía Virtual Turística Cultural, que tiene como objetivo que la ciudadanía conozca los diferentes puntos turísticos de la región, como lo son: Museos, el Paseo Morelos, así como las actividades que se llevan a cabo por parte de artistas y escultores.

Rosario Pedraza, coordinadora de Moorelear Todo el Día, dio a conocer que a través de la plataforma, se podrá mostrar todo lo que se ofrece la región, recorridos, así como del Santuario del Cristo de las Noas, además de los lugares turísticos de Parras y Viesca.

Mencionó que como Tours Operadora, estará participando en en Tianguis Nacional de Turismo que se desarrollará en Mazatlán, lugar en el que podrá mostrar los atractivos de la Laguna y en particular las actividades que se realizan en Moorelear.[OBJECT]

“Esta plataforma es incluyente, todo lo que tenga que ver con nuestra ciudad hermana en Moorelear, participaron gente de Gómez Palacio, Lerdo, Viesca, entonces esto tiene que ser incluyente”.

De igual manera dio a conocer la realización de otra edición más de Moorelear Todo el Día, luego de un año siete meses de haberse conformado, la cual se desarrollará este sábado 14 de abril con la participación de diferentes artistas y escultores.

Mencionó que en esta ocasión las actividades estarán enfocadas a festejar a los niños, por lo que se contará con la participación del colegio Británico, show de payasos y botargas.

Finalmente, los integrantes del colectivo Moorelear Todo el Día, invitaron a la comunidad para que asistan este sábado a partir de las 6:30 de la tarde a disfrutar de las actividades que se desarrollaran en el Paseo desde la Calle Ramón Corona, hasta la Cepeda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.