• Regístrate
Estás leyendo: Monterrey y Estado entregan 187 escrituras de vivienda
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:29 Hoy

Monterrey y Estado entregan 187 escrituras de vivienda

El alcalde Adrián de la Garza y el gobernador del estado, Jaime Rodríguez, entregaron de manera simbólica los primeros documentos emitidos por Fomerrey.

Publicidad
Publicidad

Ricardo Alanís

El municipio de Monterrey y el Gobierno del Estado entregaron este jueves 187 escrituras a familias que habitan en 64 fraccionamientos desarrollados por Fomerrey.

Mediante en un evento realizado en la planta baja del Palacio Municipal, el alcalde Adrián de la Garza y el gobernador del estado, Jaime Rodríguez, entregaron de manera simbólica los primeros documentos emitidos por Fomerrey.

"Hoy estamos orgullosos y celebrando la entrega de escrituras a las familias que han concluido sus trámites para que a partir de hoy tengan la certeza jurídica de que la propiedad que han habitado por este tiempo ya es parte de su patrimonio.

"Ésta es una acción importante, pareciera que es un acto protocolario y que sólo beneficia a algunas familias. No, beneficia a toda la comunidad, porque se les da seguridad y certeza jurídica".

Explicó que la labor del municipio será de continuar con la gestoría para acceder a los servicios de vivienda que ofrece Fomerrey.

Comentó que continuarán con este esquema para que más familias regularicen la situación de su predio.

En el evento, el gobernador señaló que las escrituras que se entregaron este jueves incluyen una cláusula que hace beneficiarios directos al cónyuge e hijos, en caso del fallecimiento del titular de la misma y exenta la propiedad de posibles embargos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.