• Regístrate
Estás leyendo: Monterrey refuerza vigilancia ante alza de violencia
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 10:05 Hoy

Monterrey refuerza vigilancia ante alza de violencia

El alcalde Adrián de la Garza dijo que desde hace tiempo las alarmas están encendidas, por lo que se han hecho ajustes en las operaciones para evitar que se dispare la incidencia delictiva.

Publicidad
Publicidad

Gabriela Jiménez

Ante el alza de violencia en el área metropolitana, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, aseguró que la Secretaría de Seguridad Pública municipal se encuentra trabajando en mejoras en el patrullaje a manera de prevención.

En entrevista, el priista expresó que desde hace tiempo las alarmas están encendidas, por lo que se han hecho ajustes en las operaciones para evitar que se dispare la incidencia delictiva.

TE RECOMENDAMOS: Pese a ejecuciones, descarta Estado alza de violencia en NL

Sin embargo, aseguró que las cifras de crímenes tienen una tendencia favorable a la disminución en el Semáforo del Delito, a excepción de los delitos de violaciones y robos.

"Hemos hecho algunas consideraciones internas y en el despliegue, a efecto de estar atentos en el sentido de que no estamos exentos.

"Tenemos incidencia obviamente en la que todavía estamos trabajando, robos en general, por supuesto, robos de comercio, robo a casa habitación", manifestó.

De la Garza afirmó que en los próximos meses comenzaría la instalación de videocámaras de seguridad en distintas zonas de la ciudad, a fin de tener una mayor cobertura en la vigilancia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.