• Regístrate
Estás leyendo: Monterrey invita a 14 días de música en vivo gratis
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 17:33 Hoy

Monterrey invita a 14 días de música en vivo gratis

Esta jornada consiste en desarrollar eventos de ocho horas continuas de música en vivo y espectáculos, a fin de brindar a los asistentes eventos culturales de manera gratuita.

Publicidad
Publicidad

Ricardo Alanís

Con la participación de grupos de música y espectáculos circenses, el Gobierno Federal, el municipio de Monterrey y la asociación civil Kalán Guardia en Maya iniciaron la jornada cultural del primer "Encuentro de Bandas Musicales" en la Plaza Zaragoza.

Esta jornada consiste en desarrollar eventos de ocho horas continuas de música en vivo y espectáculos en 14 fechas consecutivas, a fin de brindar a los asistentes eventos culturales de manera gratuita.

Roberto Garza Leonard, secretario de Desarrollo Social de Monterrey, informó que el encuentro se realiza por primera ocasión en esta ciudad, donde el Gobierno Federal apoyó hasta con la contratación de los grupos, por lo que el municipio no hará desembolsos.

"Estamos celebrando un acto histórico, por primera vez en Monterrey se lleva a cabo este gran evento, en el que existe una colaboración del Gobierno Federal, de la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Educación Pública y del sector privado, representado por una ONG.

"Estamos muy contentos y muy orgullosos de participar en este momento en la historia cultural de la ciudad, y así seguimos marcando un paso de transformación que el municipio ha establecido", expresó.

Durante el primer día del evento se contó con la participación de la Batucada Carnaval, Banda Sirena Blues, Banda Norteña Son Dubái, Banda de Música Clásica Melodía Brass Quintet y la Banda Sonora Regia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.