• Regístrate
Estás leyendo: Montemorelos expone oferta en la Alameda
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 05:07 Hoy

Montemorelos expone oferta en la Alameda

El color y el folclor estuvo presente con el ballet Azahares de Montemorelos, donde una decena de adultos mayores dieron cátedra de los bailables.

Publicidad
Publicidad

Eduardo Mendieta

El sabor a miel de abeja, de las exquisitas naranjas y dulces típicos, y el esplendor de los monumentos como la iglesia, el río El Pilón, el Museo del Valle de Pilón y el centro histórico de Montemorelos llegaron hasta la Alameda.

Lo anterior porque la capital citrícola expuso su oferta cultural como parte de las tardeadas organizadas por el municipio de Monterrey.

El color y el folclor estuvo presente con el ballet Azahares de Montemorelos, donde una decena de adultos mayores dieron cátedra de los bailables típicos de la región.

También hubo una exposición de fotografías, donde se pudo observar desde la parroquia, principal, el Mirador, el río Pilón, el centro histórico y hasta un globo aerostático que gusta mucho

a los turistas.

Además exhibieron algunas pinturas, bailables y la degustación de dulces típicos de la región en el Centro Cultural La Alameda.M

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.