• Regístrate
Estás leyendo: Monseñor pide a candidatos ver por el bien común
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 05:57 Hoy

Monseñor pide a candidatos ver por el bien común

El Obispo de Torreón, Luis Martín Barraza Beltrán, exhortó a que no busquen intereses personales, que practiquen la caridad y evitar acciones corruptas.

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá

El Obispo de Torreón, Luis Martín Barraza Beltrán, hizo un llamado a los candidatos y políticos en este inicio de Cuaresma para que sus propuestas vayan encaminada a el amor auténtico del prójimo y que no busquen sus intereses personales.

"Que su propuesta vaya en el sentido de un amor auténtico hacia el prójimo, de la vivencia del amor hacia el otro, que no busquen sus intereses personales que no se presten a trampas, a corruptelas y no hagan compromisos con intereses particulares y mezquinos que pueda condicionar el ejercicio de su autoridad y de servicio a la comunidad", afirmó.[OBJECT]

Les pide además que sean justos y honestos tanto a candidatos como a políticos que ocupan cargo público.

El próximo 14 de febrero es 'Miércoles de Ceniza' y por ello llama a los feligreses a considerar la invitación que hace el Papa Francisco a mantener encendida la llama de la caridad, pues al ir creciendo el pecado esta se enfría.

Por lo anterior, llama en este sentido a los políticos y candidatos que practiquen la caridad y que si practican la religión católica se vea esta reflejada en sus propuestas cuyos contenidos centrales sea la familia, procreación y justicia social.

"Que no dejen de ser cristianos, que vivan su compromiso político desde su fe, que no separen sus creencias religiosas de sus prácticas políticas y que gobiernen con su fe" manifestó.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.