• Regístrate
Estás leyendo: Monreal pide formalmente revisión de encuesta a Morena
Comparte esta noticia

Monreal pide formalmente revisión de encuesta a Morena

Alejandro Rojas, asesor político del delegado en Cuauhtémoc, solicitó al Comité Ejecutivo Nacional del partido discutir su propuesta de reponer la encuesta y revisar los resultados.

Publicidad
Publicidad

Alejandro Rojas Díaz-Durán, asesor político del jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, acudió como representante al Comité Ejecutivo Nacional de Morena para solicitar que se discuta democráticamente sus propuesta de reponer la encuesta para elegir al Coordinador de Organización Territorial del partido en la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Monreal no nos ha buscado para discutir encuesta: Morena

Al entregar una misiva dirigida a la Secretaría General, Yeidkol Polevsky y a la presienta del Consejo General, Bertha Luján, Díaz Durán explicó que solicitaron que este tema sea incluido en el orden del día del Consejo Nacional de Morena, que se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre.

"Confiamos en que debe haber debate democrático. Confiamos en los Consejeros de Morena y del Consejo Nacional para que discuta el tema. Solo se requiere un mínimo de voluntad política. Lo que solicitamos es que se revisen las dos propuestas", expreso.

TE RECOMENDAMOS: Barbosa y Delgado piden a Monreal quedarse en Morena

Asimismo dijo que se entregó un análisis detallado que tiene las inconsistencias de la encuesta, y fue realizado por expertos.

Finamente dijo que se debe revisar la metodología porque "ha sido fuertemente cuestionada por la autoridad".

Ayer, Monreal, propuso levantar una encuesta base acompañada de dos encuestas espejo u realizare una consulta ciudadana a la población abierta, que sea organizada, vigiladas y validada por autoridades electorales o por organizaciones ciudadana e independientes.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.