• Regístrate
Estás leyendo: Monreal pide a Morena corregir errores
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 12:53 Hoy

Monreal pide a Morena corregir errores

El jefe delegacional en la Cuauhtémoc dijo que no es una osadía pedir transparencia, luego de que Claudia Sheinbaum ganara la encuesta para ser coordinadora de Organización Territorial de Morena.


Publicidad
Publicidad

El jefe delegacional en la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, pidió a Morena "corregir los errores" tomados por la Comisión Política y el Comité de encuestas.

"No es una osadía pedir transparencia para ayudar a disminuir la opacidad y la parcialidad. No es una osadía corregir los errores, enmendar las acciones incorrectas tomados por la Comisión Política y el Comité de encuestas", dijo en un mensaje publicado en Twitter.

TE RECOMENDAMOS: Ofrecieron a Monreal escaño en Senado, pero lo rechazó: asesor

Las declaraciones de Monreal se dan luego de que Claudia Sheinbaum, jefa delegacional en Tlalpan, ganara la encuesta que elaboró Morena para ser coordinadora de organización territorial del partido en la Ciudad de México, rumbo a las elecciones de 2018.

Reiteró que no está busca de "cargos de consolación" motivo por el cual rechazó un cargo que le ofrecieron en el Senado.

"No estoy en la búsqueda de cargos de consolación o de acomodos (...) Por eso no acepté la postulación para el Senado que me ofrecieron senadores de Morena porque significaría ser parte de lo mismo, terminar como cualquiera", dijo el delegado.

Aseguró que en las decisiones que tome no dejará "trozos de dignidad en las manos".


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.