• Regístrate
Estás leyendo: Monreal conocía información sobre encuesta y no dijo nada: Yeidckol
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 05:41 Hoy

Monreal conocía información sobre encuesta y no dijo nada: Yeidckol

La secretaria general del partido dijo que Claudia Sheinbaum, Mario Delgado, Martí Batres y Ricardo Monreal conocían la metodología de la encuesta que levantó Morena para elegir a su coordinador.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Luego de que Ricardo Monreal pidió mayor transparencia en Morena sobre la encuesta para elegir al eventual candidato a la Jefatura de Gobierno de la CdMx, la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que el delegado de la Cuauhtémoc conocía toda la información, pero no “dijo nada” en su momento.

Explicó que el día que se presentaron los resultados de la encuesta, en la que salió ganadora la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, se les explicó a todos los aspirantes la metodología.

“Se les entregaron las encuestas, se les explicó la metodología, se les dieron todos los datos y ahí Ricardo Monreal no dijo nada”, aseguró en entrevista con Sergio Gómez para Milenio Televisión.

TE RECOMENDAMOS: Estoy haciendo un esfuerzo por mantenerme en Morena: Monreal

Agregó que no le sorprende que varios actores políticos estén buscando a Monreal para que sea su candidato en las elecciones de 2018, pues, dijo, pertenecen a “partidos que tienen en riesgo su partido”.

Afirmó que Monreal no abandonará Morena, pues “planteo que iba a estar, que nunca iba a traicionar a Andrés Manuel López Obrador, nunca lo iba a dejar”.

Reiteró que la encuesta fue para escoger a un coordinador de Organización y no a un candidato, por lo que, dijo, no se le han cerrado las puertas a nadie.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.