• Regístrate
Estás leyendo: Monreal anuncia que se queda en Morena
Comparte esta noticia

Monreal anuncia que se queda en Morena

"Luego de analizar y reflexionar detenidamente sobre lo que está pasando en el país, he decidido continuar en la organización social y política que contribuí a fundar", dijo el jefe delegacional.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, anunció que se queda de manera definitiva en Morena para continuar luchando por el país, luego de la decisión del partido de elegir a Claudia Sheinbaum como jefa de organización territorial en la Ciudad de México.

A través de un video difundido en redes sociales, Monreal señaló que se queda por congruencia y "atendiendo a la historia y la lucha que millones de mexicanos hemos dado desde los últimos 20 años".

"Luego de analizar y reflexionar detenidamente sobre lo que está pasando en el país y lo que representa el proceso electoral de 2018, he decidido continuar en la organización social y política que contribuí a fundar; he resuelto mantenerme y seguir luchando desde Morena", expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.