• Regístrate
Estás leyendo: Monitorea Tampico tormenta formada en el Atlántico
Comparte esta noticia

Monitorea Tampico tormenta formada en el Atlántico

El gobierno porteño, se encuentra creando acciones pertinentes ante los pronósticos que arroja el SMN, sobre todo, porque la trayectoria de la tormenta 'Harvey', es la misma que 'Franklin'.

Publicidad
Publicidad

La Dirección de Protección Civil, se encuentra monitoreando una tormenta que recientemente se formó en el Atlántico y que trae la misma trayectoria que tuvo el huracán Franklin, por lo que ya se está trabajando en la prevención, para evitar afectaciones mayores.

El titular a cargo, Eduardo Morales, señaló que están trabajando en conjunto con las autoridades militares y navales, en caso de que dicha tormenta trajera lluvias parciales a la zona.

TE RECOMENDAMOS: Se forma tormenta en el Atlántico; puede tocar tierra en Yucatán

Refirió que la trayectoria que trae es que impacte en la Península de Yucatán, para después dirigirse entre los estados de Tabasco y Veracruz, similar a lo del fenómeno pasado.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.