• Regístrate
Estás leyendo: Molestos ciudadanos por retiro de 'cinqueros'
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 03:59 Hoy

Molestos ciudadanos por retiro de 'cinqueros'

Unos tienen 17 años usando el servicio y ahora tuvieron que esperar hasta media hora para tomar un autobús que los llevara tarde a sus trabajos. Otros optaron por tomar un taxi.

Publicidad
Publicidad

María Calendaria Corona, usuaria del transporte público, mostró su molestia por el retiro de los taxis 'cinqueros' que usa frecuentemente para llegar hasta Gómez Palacio y de ahí tomar un autobús para que la lleve a su trabajo.

Dijo que tiene que esperar hasta media hora para agarrar el camión Periféricos, además de lo tardado que son para desplazarse.

TE RECOMENDAMOS: Taxistas marchan por operativos contra 'cinqueros'

Aseguró que tiene 17 años usando este transporte público y nunca hubo algún problema con los 'cinqueros' hasta hace unos días.

La usuaria expuso que el cinquero le cobra 12 pesos, pero vale la pena pagarlo debido a que reduce mucho el tiempo, además de no esperar el camión por media hora.

"Fijese ya es tarde y mi patrona me com/region/taxis_torreon-cinqueros_de_torreon-periferico_de_torreon-transporte_t va a cobrar 30 pesos por la tardanza, no pues ya no me salió, pero ¿qué hago? tengo que trabajar".

Hasta 45 minutos tuvieron que esperar algunos usuarios para tomar el autobús en el cruce de la carretera antigua Torreón - San Pedro y periferico Raúl López Sánchez, en el puente El Campesino.

Algunos ya desesperados tomaron un taxi, ya que señalaron iba muy tarde a sus destinos.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.