• Regístrate
Estás leyendo: Molesta a empresarios cierren reuniones de seguridad
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 03:52 Hoy

Molesta a empresarios cierren reuniones de seguridad

Las dos últimas han sido canceladas y sólo se envía un comunicado que no permite debatir los índices delictivos señaló el CLIP.
Publicidad
Publicidad

El Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), demandará al municipio de Torreón, que no se cierren a los cuestionamientos de medios tras sesionar el Panel Indicativo de Control y Secuencia de Seguridad.

El gobierno municipal informó que habría cambios en las reuniones sin embargo, no se precisó en qué sentido, en las dos últimas fueron canceladas las ruedas de prensa que generalmente encabeza el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara y el Mando Especial Arturo Coronel Flores y donde ocasionalmente está el alcalde, Jorge Zermeño Infante.

La dinámica son preguntas y respuestas sobre el comportamiento delictivo. Ahora, solo en comunicado se informa y no precisan los delitos que se han disparado.

Hasta el momento el presidente del Consejo de Seguridad Salvador Alvarado, aseguró que no les han informado de manera oficial, sobre lo que va a ocurrir en torno a las ruedas de prensa posteriores a los paneles.

"Yo creo que sí se va a llevar a cabo las interacciones, investigaré las causas por las que no se han desarrollado hasta el momento. Este miércoles hablaré con el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván ya que no debe ser a puerta cerrada por que es información que se debe poner a disposición de los medios quienes a su vez informan a la ciudadanía", afirmó.

Por su parte a Juan Antonio Sifuentes, le resulta extraño esta decisión que reprueban totalmente.

"Yo creo que no debe ser y los medios de comunicación son una parte muy importante y son un enlace con la ciudadanía. Hablaremos con el Mando Especial para compartirle nuestra inconformidad así como también con el municipio".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.