• Regístrate
Estás leyendo: Módulo de Riego San Jacinto pide pago a morosos
Comparte esta noticia

Módulo de Riego San Jacinto pide pago a morosos

David Chavarría Ríos, su presidente, informó que el 40% de los mil 563 usuarios tiene adeudos, además de demandas laborales por parte de ex directivos.

Publicidad
Publicidad

Un 40% de los mil 563 usuarios del Módulo de Riego 03 Jerusalén-San Jacinto, no pagan las cuotas del derecho de agua y encima de ello, arrastran demandas laborales de ex directivos por más de 100 mil pesos.

David Chavarría Ríos, presidente, Gloria Leticia Pérez, Secretaría, Juan Armando Vargas, Tesorero y Salvador Palacios, primer vocal del Consejo de Vigilancia, expusieron la necesidad de sensibilizar a los usuarios a fin poder cumplir con las obras hidráulicas que demandan los canales principales, laterales y ramales, que ayuden a hacer más eficiente el manejo del agua.

Al asumir a partir del 8 de marzo esta nueva administración, señalan que es inmoral que estos productores agrícolas se beneficien a costa de quienes sí cumplen oportunamente con el pago de cuotas, donde las deudas por morosidad se elevaron a 1.8 millones de pesos.

Refirieron que este Módulo de Riego abarca 14 ejidos de Lerdo y enfrenta problemas financieros graves a causa de los morosos.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.