• Regístrate
Estás leyendo: Módulo de Repuve evitará más detenciones de taxis en retenes
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 15:51 Hoy

Módulo de Repuve evitará más detenciones de taxis en retenes

Se resolverán problemas que tenían cuando en los retenes de Coahuila al asegurarles el vehículo por placas sobrepuestas, cuando en realidad no pasaban la actualización de datos.

Publicidad
Publicidad

Luis Guillermo Alatorre Escobedo

La Asociación para la Defensa de los Choferes de Taxis en La Laguna de Durango, reconoció el trabajo de la Subsecretaría de Gobierno al gestionar la instalación de un módulo del Registro Público de Vehículos (REPUVE) y solventar todas deficiencias que se tenían.

Con esto resolverán problemas que tenían cuando en los retenes de Coahuila eran detenidos por confusión, al asegurarles el vehículo por placas sobrepuestas, cuando en realidad la Secretaría de Finanzas no pasaba la actualización de datos sobre el cambio de vehículo y no coincidía con las láminas.[OBJECT]

Son más de 4 mil 300 unidades con este conflicto, por culpa de esas dependencias al no subir información actualizada y de poco sirve que los concesionarios hagan un esfuerzo adquiriendo vehículos nuevos para meterlos al servicio público y se tengan estas omisiones administrativas.

Ahora el llamado es a los taxistas y concesionarios para que si realizaron el cambio de vehículos y traen las mismas placas de su unidad vieja, acudan a actualizar los datos.

Lo anterior fue dado a conocer por dirigentes que conforman esta organización de transportistas, quienes resaltaron los logros alcanzados tras los acuerdos que se tuvieron con

El acuerdo fue entre el subsecretario Manuel Ramos Carrillo con Ramón Nevárez Núñez del Sindicato Alianza, Esteban Hernández de la CODET, Enrique Zorrilla de la CROM, Federico Salas de la CROC, Eliud Hernández y Luis Antonio Tovar de URSITRAN, entre otros.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.