• Regístrate
Estás leyendo: Modifican glorieta sobre el bulevar Madrazo
Comparte esta noticia

Modifican glorieta sobre el bulevar Madrazo

La glorieta ubicada sobre el bulevar Madrazo y  bulevar Congreso de Chilpancingo, está siendo modificada para que la ciclovía del bulevar Antonio Madrazo continúe por en medio. 


1 / 2
Publicidad
Publicidad

La glorieta ubicada sobre el bulevar Madrazo y bulevar Congreso de Chilpancingo, está siendo modificada para que la ciclovía del bulevar Antonio Madrazo continúe por en medio.

A pesar de los trabajos en la zona, que iniciaron hace quince días, el tráfico vehicular no se ha visto afectado, aseguran vecinos de la zona, ya que los trabajo se llevan a cabo dentro del perímetro de la rotonda.

En próximas fechas también se colocaran semáforos, para que los ciclistas transiten de forma segura por la zona, anteriormente para poder cruzar el tramo que compren el entronque de estos bulevares, los ciclistas tenían que rodearla, atravesando cuatro puntos para poder incorporarse nuevamente a la ciclovía.

Se espera que esta obra quede concluida a principios del 2018, estos trabajos forman parte de la ampliación de la ciclovía del bulevar Antonio Madrazo, lo cual se traduce como más seguridad para quienes hace de la bicicleta su principal medio de transporte.

Con esta modificación a la glorieta también se tiene proyectado la construcción de retornos sobre Belauzarán y congreso de Chilpancingo.

Las ciclovías nacen de la necesidad tener un traslado seguro, y del impulso de una cultura vial, la dirección de Obra Pública lleva a cabo estos ajustes debido a los ahorros que se tienen derivados de las obras en el bulevar Madrazo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.