• Regístrate
Estás leyendo: Modifican derrotero de 10 rutas por obras en avenida Revolución
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 18:32 Hoy

Modifican derrotero de 10 rutas por obras en avenida Revolución

La zona de trabajos abarca desde la calle Comonfort hasta Fray Felipe Galindo 

Publicidad
Publicidad

A partir de este lunes comienzan obras de perforación, armado de acero y colado de pilas como parte de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en avenida Revolución, con lo que 10 rutas de transporte público verán afectados su recorridos por seis meses, informó el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur)

La zona de trabajos abarca desde la calle Comonfort hasta Fray Felipe Galindo sólo en el sentido de Tlaquepaque a Guadalajara. Las rutas que tendrán adecuaciones son 231-C, 275-B, 178-A, 207, 231, 275-A, 706, 707, 644-B y 178.

Estas rutasse desviarán por la calle Edison hasta Pensador Mexicano, ahí darán vuelta a la izquierda hasta la calle Constancia, donde darán vuelta a la derecha para tomar Aldama y posteriormente Calzada del Ejército y regresar a su ruta normal”.

Mientras queen la estación Plaza de la Bandera se efectuarán obras inducidas para la reubicación de tuberías del SIAPA, por lo que también se verá afectada la avenida. Revolución desde la calle Corregidora hasta Doctor Pérez Arce sólo en el sentido de Tlaquepaque a Guadalajara por un lapso de mes y medio”, agregó el Siteur.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.