• Regístrate
Estás leyendo: Modernización de transporte es un tema firme
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.10.2018 / 01:09 Hoy

Modernización de transporte es un tema firme

Jorge Campos Murillo, titular de la dependencia en Durango, informó que no existen limitantes para Uber e incluso, hay empresas similares que están interesadas en comenzar a laborar en el Estado.

Publicidad
Publicidad

Abordado en la ceremonia de presentación de autos último modelo, para incorporarlos al servicio de taxis, el titular de la Dirección General de Transporte del Estado de Durango, Jorge Campos Murillo, advirtió que la modernización del transporte en la entidad va en serio y que no bastará con renovar el parque vehicular, sino que esta implica ir más allá, partiendo de ofrecer un servicio de calidad a los usuarios.[OBJECT]

En ese sentido, dijo que en aras de la modernidad, no hay limitantes para que Uber pueda prestar servicio en Durango bajo el nuevo gobierno Estatal, pero aclaró que eso se dará siempre y cuando reúna los requisitos exigidos y cuente con una concesión del servicio, para poder brindar la transportación de pasajeros.

Incluso, dijo que ha tenido ya entrevistas con otras empresas interesadas en prestar un servicio similar y hay la posibilidad de que puedan entrar en funcionamiento.

El funcionario fue abordado antes de encabezar un encuentro con transportistas de la región, adheridos a la Alianza Estatal para la Defensa de los Transportistas (Adelet) en la que refrendaron su compromiso para apegarse a la modernidad que exige el proyecto del nuevo gobierno y por ello, acudieron con casi mil automóviles último modelo que están incorporados al servicio de taxis en Gómez Palacio.

TE RECOMENDAMOS: Regularizarán transporte de La Laguna de Durango

Ahí le acompañó Manuel Ramos Carrillo, subsecretario de Gobierno en La Laguna.

Campos Murillo dijo que existe la necesidad de contar con una ley de Movilidad Urbana en Durango y en su caso, una subsecretaría del ramo.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.