• Regístrate
Estás leyendo: MMM pide a ciudadanía no ser parte de corrupción
Comparte esta noticia

MMM pide a ciudadanía no ser parte de corrupción

Agregó que en lo que va de este Gobierno se ha estado actuando y prueba de ello es que no se ha dejado pasar una sola denuncia.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Miguel Márquez hizo un llamado a la población a no ser partícipes de la corrupción, pues dijo que al momento de este acto, no solo participan funcionarios, sino que ciudadanos que se prestan a ello.

Agregó que el Gobierno hará lo que a ello corresponda, haciendo cumplir la ley en todo momento.

“Aplicando la ley y también invitando a los ciudadanos a que no se presten para ello, la corrupción es ida y vuelta, el que da y el que recibe, yo también diría qué clase de sociedad tenemos en ese sentido, es un llamado a la sociedad”, dijo.

TE RECOMENDAMOS: Países centroamericanos, nichos de mercado para Gto: Márquez

Agregó que en lo que va de este Gobierno se ha estado actuando y prueba de ello es que no se ha dejado pasar una sola denuncia por parte de la ciudadanía, dejando así ver que la ciudadanía aún puede confiar en que se va actuar al momento de interponer su queja.

“Nosotros vamos hacer lo correspondiente y vendrán sanciones administrativas y el que irá a la cárcel tendrá que ir a la cárcel, también es cierto que una sociedad que esté inquietando o generando oportunidades de esta naturaleza pues también lo hará”, refirió.

TE RECOMENDAMOS: Impulsan desarrollo de Comunidades Sustentables en León

Recientemente la Procuraduría General de Justicia del Estado comenzó con la investigación contra cinco elementos del Ministerio Público por su presunta complicidad y responsabilidad con un hombre que fue detenido por llevar en práctica la venta de vehículos robados.

“La evidencia es que estamos actuando y no dejamos pasar una... Son gente de bajo nivel que al momento en que nos enteramos que hay una denuncia, actuamos y siempre lo hemos hecho”, puntualizó el Gobernador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.